top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Dictan auto de formal prisión a secuestrador de un menor de edad




La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la aprehensión de Rafael N. de 37 años, presunto implicado en el delito de secuestro agravado cometido contra un menor de edad.


De acuerdo con la denuncia, el 7 de diciembre de 2015 la víctima salió de su domicilio en la localidad de San Simón Atzitzintla del municipio de San Salvador el Verde a repartir pan a bordo de una camioneta Toyota Tacoma del estado de Tlaxcala. Minutos más tarde la madre del afectado recibió una llamada en la que le aseguraron tener secuestrado a su hijo y exigieron $200,000 como pago de rescate.


Al día siguiente los presuntos plagiarios indicaron a la denunciante que debía entregar el dinero acordado en San Martín Texmelucan. Personal de la Fiscalía de Puebla logró asegurar a uno de los implicados cuando acudió a recoger el efectivo.


En seguimiento al caso, la Institución identificó a otro de los presuntos responsables como Rafael N. quien fue aprehendido en coordinación con la Fiscalía General de la República el 8 de febrero de 2023 en la Ciudad de México.


Tras ser presentado ante la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios que permitieron obtener el auto de formal prisión contra Rafael N.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page