top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Dialoga Armenta con jóvenes empresarios poblanos sobre el futuro de Puebla



Ciudad de Puebla. Alejandro Armenta, fue invitado a un foro sobre desarrollo empresarial de jóvenes poblanos. Durante la reunión, compartió sus "10 sueños por el desarrollo y bienestar de Puebla", ofreciendo una visión inspiradora y concreta para el futuro del estado.

 

En su discurso, Armenta afirmó: "La juventud empresarial es la fuerza motriz de la economía del mañana. Su creatividad, pasión y determinación son los pilares sobre los cuales construiremos un futuro próspero para Puebla. Estoy emocionado de colaborar con ustedes para crear un entorno empresarial vibrante y competitivo que fomente la innovación y el crecimiento sostenible".

 

Armenta destacó la necesidad de promover un ecosistema empresarial inclusivo y tecnológicamente avanzado, afirmando: "El segundo sueño que perseguimos es el empoderamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas. Son estas empresas las que generan el 80% de los empleos en nuestro estado y representan el verdadero motor de la economía local. Debemos trabajar juntos para apoyar su crecimiento y desarrollo, aprovechando las oportunidades de la era digital y la globalización".

 

Este encuentro representó un espacio fundamental para el diálogo y la construcción de propuestas concretas para el futuro de Puebla, destacando otros tópicos importantes como la seguridad, inversiones, el campo, entre otros, importantes para el desarrollo integral del estado y el bienestar de sus habitantes.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page