top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detienen tres personas por portación ilegal de arma de fuego en San Jerónimo Caleras



Pertenecen a una banda que opera en el Norte de la ciudad y límites con Tlaxcala.


Como resultado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Alejandro “N.”, de 43 años de edad; Rebeca “N.”, de 31 años de edad y Crhistofer “N.”, de 19 años de edad, por su participación en el delito de portación de arma de fuego sin la debida licencia correspondiente.


A través de un patrullaje en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), se percataron de la presencia de un vehículo Honda, tipo Accord, color vino, con un neumático dañado, por lo que se aproximaron a la unidad para auxiliar a los tripulantes.


En el sitio y durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron un arma de fuego abastecida con 16 cartuchos útiles, así como un chaleco balístico y, al no acreditar la legal portación del instrumento se procedió a la detención de los ocupantes.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

282 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page