top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Detienen SSP y SEMAR a presunta narcomenudista del municipio de Puebla




Resultado de la puesta en marcha del plan coordinado "Fuerza por Puebla", impulsado por el gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a una presunta narcomenudista que operaba al sur de la capital poblana.

 

Derivado del reforzamiento de las labores de vigilancia, la SSP y la SEMAR lograron detener a María N., alias “La Samanta”, de 23 años, en inmediaciones de la colonia San Ramón.

 

En la acción, las fuerzas federales y estatales aseguraron más de 90 envoltorios que contenían posibles narcóticos conocidos como cristal, marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

 

La probable responsable fue identificada como presunta distribuidora de sustancias ilícitas en colonias situadas al sur de la ciudad de Puebla y ya está a disposición de la autoridad ministerial.

 

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de reforzar la coordinación con autoridades federales, a fin de generar más sinergias que garanticen la tranquilidad de la población.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page