top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Detienen SSC líder de "Los Chilangos"



 

La SSC detuvo al líder de "Los Chilangos", y a cinco integrantes más de esta banda, relacionados al robo de más de 200 mil pesos en efectivo a un ciudadano que recién había retirado de una sucursal bancaria.

 

Ayer martes, en distintos puntos de la capital poblana elementos de la SSC_Pue, detuvieron a Alfonso “P.”, alias “El Chilango” y/o "El Ronchas", de 38 años de edad; Víctor “P.”, de 36 años de edad; Gibrán “P.”, de 34 años de edad; Enrique “P.”, alias “El Kike”, de 31 años de edad; Enrique “N.”, de 28 años de edad y Jesús “P.”, de 27 años de edad, por delitos contra la salud.

 

Los seis sujetos están relacionados al robo registrado en la colonia Jardines de San Manuel donde a un ciudadano lo despojaron de más de 200 mil pesos en efectivo que recién había retirado de una sucursal bancaria, así como de un vehículo Mazda, color gris, mismo que fue localizado en la colonia Chachapa, del municipio de Amozoc, y tras ello a través de labores de búsqueda, se logró la detención de los probables responsables.

 

A los ahora detenidos les fueron halladas más de 170 dosis de probable droga conocida como cristal.

 

De acuerdo a información, se sabe que estos hombres son miembros de la banda “Los Chilangos”, asociada al robo a cuentahabiente con violencia. También se sabe que “El Chilango" y “El Kike” han sido detenidos en diversas ocasiones por la autoridad municipal por la comisión de múltiples delitos.

233 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page