top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detienen a presunto agresor sexual en el barrio de Jesús Tlatempa



El presunto agresor se desempeñaba como plomero en unos departamentos, donde habría agredido a la menor de edad, quien después de forcejear, logró escapar y pedir ayuda.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), detuvieron a Christian “N”, de 35 años de edad, por presuntamente estar involucrado en un hecho con apariencia de delito de abuso sexual, en contra de una menor de 16 años de edad.


De acuerdo a la víctima -quien realizaba labores de limpieza en la zona de departamentos de un fraccionamiento, ubicado en el barrio de Jesús Tlatempa-, el ahora detenido la sujetó de ambos brazos y empezó a hacerle tocamientos lascivos sin su consentimiento; después de forcejear, la joven finalmente logró escapar y pedir ayuda.


En respuesta al llamado de auxilio, los uniformados acudieron al lugar, donde la menor ya era salvaguardada por sus padres. Ante el señalamiento directo, Christian “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra Mujeres, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page