top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detienen a más integrantes de la banda "Los Lampones"



Fue en la colonia 16 de Septiembre donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a dos integrantes más de "Los Lampones", grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y negocio.


Mediante un patrullaje focalizado en la calle 80 Poniente, policías municipales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal lograron la detención de José "N.", alias "El Simeck" de 31 años de edad y Christian "N.", alias "El Raptor", de 29 años de edad.


Durante la acción policial, los elementos aseguraron 52 dosis de posible cristal, halladas entre las pertenencias de los varones, así como un vehículo Mazda, tipo 3, de color negro. Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.


“El Simeck” y “El Raptor” fueron identificados como miembros de "Los Lampones", célula delictiva dedicada al robo a casa habitación y negocio, en diferentes puntos de la capital. Además, se tomó conocimiento que Christian "N." cuenta con un amplio historial delictivo.


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page