top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detienen a integrante de “Los robin hood”, grupo delictivo dedicado al robo y comercialización de au



Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a un integrante de “Los Robin Hood”, grupo delictivo dedicado al robo y comercialización de autopartes.


A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia San Rafael Poniente, Policías municipales adscritos a la Zona Diez lograron la detención de Cristian “N.”, alias “El Flaco”, de 30 años de edad, quien fue sorprendido sustrayendo dos neumáticos de una camioneta estacionada en la vía pública.


La reacción inmediata de las Fuerzas Municipales permitió la recuperación de lo robado y el aseguramiento de herramienta diversa así como de un vehículo Ford, Edge, de color negro, en el cual pretendía darse a la huida el ahora detenido.


Como resultado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que “El Flaco” formaba parte de “Los Robin Hood”, banda criminal presuntamente dedicada al robo y comercialización de autopartes en diferentes puntos de la ciudad.


Cristian “N.” fue puesto a disposición del Ministerio público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page