top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detienen a integrante de “Los Pelucas”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo



En recientes días, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a un integrante de “Los Pelucas”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia.


A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Ladrillera de Benítez, policías municipales adscritos a la Zona Seis ubicaron y detuvieron a Alberto “N.”, alias “El Chef” y/o “El Negro”, de 36 años y a Xóchilt “N.”, de 20 años de edad.


En el desarrollo de la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales aseguraron más de 80 dosis de las drogas conocidas como cristal y marihuana, así como una motocicleta Italika, tipo FT – 150, color gris con negro, por lo que fueron detenidos por delitos contra la salud.


Con base en labores de inteligencia se tomó conocimiento que, “El Chef” y/o “El Negro”, formaría parte de “Los Pelucas”, célula delictiva presuntamente dedicada al robo de vehículo con violencia al sur – oriente de la capital. Además, fue detenido en diciembre pasado por delito de portación de arma de fuego sin licencia.


Finalmente, ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.


2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page