top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detienen a dos sujetos por robo a casa habitación en La Margarita



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Adolfo “N.”, de 25 años de edad y a Óscar “N.”, de 18 años de edad, por su participación en el delito de robo a casa habitación.


De acuerdo a un comunicado de prensa, fueron Policías municipales adscritos a la Zona Seis, efectuaban un patrullaje sobre la calle 40 Sur, del Infonavit La Margarita, cuando dos ciudadanas solicitaron apoyo para detener a los varones quienes ingresaron de manera violenta lesionándolas, a su domicilio para sustraer diversos artículos electrónicos Tablet, así como una camioneta Chevrolet, tipo Trax, color blanco en la que se dieron a la fuga.


Ante la solicitud de apoyo, los elementos dieron inicio a una persecución que culminó calles adelante en la misma zona de La Margarita, logrando la detención de ambos varones y la recuperación de los aparatos electrónicos, así como la unidad que momentos antes robaron, mismos que la afectada reconoció como de su propiedad.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page