top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detienen a asaltantes de usuarios del transporte público y transeúnte



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo en los últimos días a cuatro hombres y tres mujeres que se dedicaban al robo a usuarios del transporte público y transeúnte.


En una primera intervención, policías municipales adscritos a la Zona Cinco lograron en la colonia El Carmen Huexotitla, la detención de Carolina “N.”, de 34 años de edad; Marco “N.”, de 28 años de edad, así como de Carlos “N.”, de 19 años de edad, quienes fueron señalados por una mujer como los responsables de despojarla de sus pertenencias. En esta intervención, los uniformados recuperaron una cartera y dinero en efectivo.


Por otra parte, en respuesta a una solicitud de apoyo en la colonia Plazas Amalucan, elementos de la Zona Tres detuvieron a Kevin “N.”, de 24 años de edad, quien desapoderó de su equipo de telefonía móvil a un ciudadano cuando se trasladaba en un autobús de la Ruta 50.


En otra acción efectuada en la colonia Loma Encantada, fuerzas municipales de la Zona Siete detuvieron a Delfino “N.” y Ana “N.”, de 33 y 28 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a los hechos, la pareja robo un teléfono a un menor de edad a bordo de la ruta 4.


Finalmente, María “N.”, de 52 años de edad, fue detenida en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección por oficiales del Grupo Centauros, señalada por una pasajera del Sistema de Transporte RUTA como la responsable de sustraer un celular dentro de su vestimenta.


Con base en labores de inteligencia policial, los ahora detenidos fueron identificados como probables asaltantes de usuarios del transporte público y transeúnte, en inmediaciones de paraderos.

1 visualización0 comentarios
bottom of page