top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detiene SSP a custodio en posesión de droga y dinero



Derivado del reforzamiento de seguridad en los centros penitenciarios, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un custodio que intentó ingresar con posible droga y dinero en efectivo al Centro de Reinserción Social de Puebla.


El probable responsable fue identificado por personal de seguridad externa, luego de que pretendía ingresar al centro penitenciario de San Miguel con paquetes que contenían posible heroína, papel para elaborar cigarrillos y más de 120 mil pesos en efectivo, que ocultaba entre sus pertenencias.


Misraim N., de 31 años, ofreció el dinero al personal de seguridad para evitar la implementación del protocolo correspondiente.


Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.


La SSP continúa con el reforzamiento de la seguridad al interior y exterior de los centros penitenciarios del estado, y condena este tipo conductas por parte de servidores públicos.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page