top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detiene SSP a cuatro hombres que pretendían ingresar posible droga al CERESO Puebla





Como resultado del reforzamiento de la seguridad al interior y exterior de los centros de Reinserción Social en el estado, en las últimas horas, el gobierno presente de Sergio Salomón detuvo a cuatro hombres que intentaron ingresar, al parecer, sustancias ilícitas al penal de San Miguel.


Derivado del dispositivo de revisión para inhibir el ingreso de narcóticos y objetos prohibidos, policías estatales custodios, con apoyo de la Unidad Cinotáctica K9, ubicaron y detuvieron a Emilio N., de 18 años; Esteban N., de 36; Osvaldo N., de 20; y Juan N., de 19 años.


A los probables responsables les fueron hallados cinco paquetes irregulares envueltos con cinta canela, que en total contenían aproximadamente 788 gramos de sustancias con las características de la marihuana y el cristal.


Por lo anterior, las personas y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para la investigación correspondiente.


De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública continúa fortaleciendo el eje 10 del plan “Paz, Seguridad y Justicia”, para una reinserción más humana y mayor seguridad penitenciaria.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page