top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detiene SSC a tres hombres por robo a pasajeros de la ruta 54



En atención inmediata a una solicitud de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a Adrián “N.”, de 40 años de edad, Armando “N.”, de 34 años de edad y Francisco “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en el delito de robo a usuario del transporte público, en la modalidad de carterista.


Elementos municipales adscritos a la Zona Siete efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Arboledas de Loma Bella, cuando pasajeros de la ruta 54 realizaron una petición de apoyo para detener a tres masculinos a quienes señalaron como responsables de sustraer de entre sus pertenencias celulares, a bordo del colectivo.


Ante el señalamiento directo, los uniformados ubicaron y detuvieron a los hombres. Además, se logró la recuperación de dos equipos de telefonía móvil, mismos que fueron reconocidos por las víctimas como de su propiedad.


Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page