top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detiene Policía Estatal a tres hombres por robo



En respuesta a una denuncia ciudadana, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres hombres por el delito de robo.


Esta acción se registró sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar Sanctorum, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Rosendo N., de 44 años; Pedro N., de 34 años y, Juan N., de 32 años.


Los ahora detenidos fueron identificados por un ciudadano como responsables de desapoderarlo de sus pertenencias, para después huir a bordo de un vehículo Chevrolet, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.


Con base en el protocolo policial, los tres varones y el automóvil asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


La SSP exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page