top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detiene policía de San Andrés Cholula a hombre por violencia familiar




Como resultado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Juan Carlos N., de 38 años, como probable responsable de violencia familiar.


Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales realizaban un patrullaje de prevención del delito, y vía radio, fueron alertados sobre la presencia de un masculino agresivo al interior del Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) del Poder Judicial del Estado de Puebla, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.


A su arribo, una mujer refirió haber sido violentada física y emocionalmente por su expareja, quien se encontraba en el inmueble bajo el régimen de visita a su hija.


Tras los hechos descritos con anterioridad, Juan Carlos N. fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género para dar inicio con las diligencias a las que haya lugar.


En caso de requerir apoyo por violencia de género, la SSPPC de San Andrés Cholula pone a disposición la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UDAIM) y la Policía Rosa, mediante WhatsApp al 2212 467173 o a los números fijos 222 4037010 y 222 403 7011.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page