top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Detiene a sujeto por agresión a su pareja en Santa Bárbara Almoloya



Como parte de las estrategias implementadas en la atención de mujeres víctimas de violencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), detuvieron a Pedro “N”, de 26 años, por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental, en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.


De acuerdo a la agraviada, Nayeli “N” de 20 años de edad, tuvo una discusión con su pareja sentimental quien comenzó a agredirla verbalmente y la pateó en la cara, provocándole una lesión en la ceja, por lo que decidió pedir ayuda a una vecina, quien al ver sangre en el rostro de la mujer, solicitó la intervención de la policía municipal.


Al recibir la llamada de auxilio, los uniformados se dirigieron al domicilio particular, ubicado en la calle 7 de diciembre, donde gracias a la reacción inmediata se logró capturar al presunto agresor, quien intentó darse a la fuga.

Tras ser asegurado, Pedro “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género contra las Mujeres de la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla), a fin de deslindar responsabilidades por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

4 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page