top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Detenidos en Tepatlaxco de Hidalgo presuntos narcomenudistas

En el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, la Fiscalía General del Estado cumplió dos órdenes de cateo en los que aseguró a tres personas con armas y droga.

 

El 22 de mayo de 2024 agentes investigadores inspeccionaron un domicilio ubicado en calle 2 sur sin número, donde se aseguraron: 54 bolsas con metanfetamina y 10 envoltorios con hierba verde de características similares a la marihuana. En el interior del inmueble fueron detenidos Daniel Arturo N. y Jovani N.

 

Asimismo, se desahogaron diligencias en un domicilio de la calle primera 5 norte, en el que fue sorprendida Guadalupe N., en posesión de 21 bolsas con metanfetamina, una báscula, un arma de fuego calibre 22., y un objeto tipo arma de fuego hechiza.

 

Durante las diferentes audiencias, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de Daniel Arturo N. y Jovani N. por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple; la autoridad judicial les impuso la medida cautelar de firma periódica.

 

Guadalupe N. fue vinculada a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de suministro y posesión de arma de fuego, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.



 

4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page