top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Desde Tehuacán, Armenta ratifica combate a la corrupción




En el noveno día de campaña, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta, mantuvo un encuentro con los habitantes de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, ubicada en la zona urbana de Tehuacán. En la plaza comunitaria de la junta auxiliar, dio a conocer sus compromisos en los temas: "Cero Tolerancia a la Corrupción y Erradicación de los Privilegios".

 

Explicó que la primera fase para combatir la corrupción corresponde al derecho de los poblanos a tener una administración pública honesta; la segunda, al combate frontal a la impunidad; y la tercera, a la eliminación de prácticas que fomentan la corrupción en las estructuras del gobierno.

 

También resaltó el tema de la seguridad y asentó que "nos interesa apoyar la seguridad ciudadana, que tiene que ver con el cuidado de ustedes, de sus negocios, la de ustedes como personas. Por eso vamos a apoyar a nuestros candidatos a diputados federales y senadores, para que los proyectos federales aprueben el presupuesto necesario para las juntas auxiliares" puntualizó Armenta.

 

Por su parte, Alejandro Barroso, candidato a presidente municipal de Tehuacán, pidió apoyo para resolver los problemas de la basura e inseguridad; explicó que en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco les preocupa el agua potable, que desde los años 40 ha disminuido hasta secarse por la falta de supervisión en la creación de pozos ilegales.

 

Por su parte, Armenta informó que los proyectos debe focalizarse a atender las necesidades sociales, incluyendo los proyectos captadores de agua de lluvia.

 

En el evento estuvieron presentes las candidatas al senado y de los distritos federal y local, Liz Sánchez, Rosario Orozoco y Araceli Celestino, respectivamente; así como  la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el secretario general, Agustín Guerrero.

Comments


bottom of page