top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Desde San Aparicio, suma Julio Huerta a cientos de poblanos al proyecto de Claudia Sheinbaum



El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, se reunió con ciudadanos y representantes de la junta auxiliar de San Aparicio, en la capital poblana, donde recibió el respaldo y compromiso de los vecinos con la continuidad de la transformación de México.


Al unísono de "¡Julio, gobernador!", líderes de colonias y ciudadanos externaron con porras y gritos su apoyo total e incondicional al coordinador, quien agradeció la unidad y el ánimo ganador que se siente en esa zona de la capital cada vez que la visita.


En su intervención, Julio Huerta aseveró que hoy México tiene gobiernos diferentes, al servicio de la sociedad, a nivel nacional con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a nivel local, con Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quienes se han encargado de abanderar de manera adecuada a los ideales de la 4T.


En ese sentido recordó que se está a unos días de que se realice la encuesta nacional de Morena, por lo que exhortó a todos a participar y elegir a la mejor opción para México, Claudia Sheinbaum, la cual, dijo ha demostrado su capacidad en la Ciudad de México, bajando los índices de inseguridad y mejorando la movilidad de la capital del país.


Anunció que, una vez concluido el proceso nacional, él también se registrará como aspirante para abanderar los esfuerzos de la 4T en el estado y así, de la mano de Claudia Sheinbaum, garantizar mejores tiempos para Puebla y México.


En su participación, Vianey García Romero, consejera Nacional de Morena, señaló que México no puede regresar a los gobiernos que sólo beneficiaban a unos cuantos, por ello, aseguró que, hoy, los mexicanos han despertado y observan los beneficios de los gobiernos de la 4T.


Afirmó que el tiempo de las mujeres ha llegado, por lo que no hay mejor representante para llevar las riendas del país que Claudia Sheinbaum, una mujer preparada y que tiene una amplia trayectoria en la izquierda.


Finalmente, Virginia Morales, líder de la colonia Jorge Obispo, refrendó el respaldo de los vecinos con esta causa y resaltó a Julio Huerta como un hombre comprometido con el bienestar de Puebla y sus familias.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page