top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Desde Huejotzingo, Sergio Salomón ratifica respaldo del gobierno de Puebla al magisterio



Al encabezar el XXV aniversario de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y la ceremonia de graduación 2023 “Técnico Superior Universitario”, el gobernador Sergio Salomón ratificó el compromiso del gobierno de Puebla con el magisterio, al señalar que las y los maestros son formadores de las nuevas generaciones.


Destacó la importancia del trabajo realizado por parte de los docentes de universidades y de bachillerato, pues comentó que son los encargados de que la educación que reciben los estudiantes se cristalice y llegue a un buen puerto.


“Nuestro reconocimiento siempre por su compromiso, vocación y porque el magisterio en todos los ámbitos tiene que ser una institución reconocida por toda la ciudadanía, por parte de su servidor que representa el gobierno estatal quiero decirles que siempre estaré al lado de los maestros, son un orgullo”, indicó Sergio Salomón.


En este acto, en el que estuvieron presentes los secretarios de Cultura, Enrique Glockner Corte, y Educación, Isabel Merlo Talavera, así como alcaldes de la zona, el gobernador entregó reconocimientos al mérito académico y constancias a 722 egresados, así como reconocimientos al personal docente y administrativo con 25 años en la institución.


A su vez, la directora general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Marlenne Johvana Mendoza González destacó que uno de los objetivos del gobierno federal es recuperar el sentido social de la educación, por ello impulsa el desarrollo de valores, como el esfuerzo, perseverancia, igualdad, respeto y solidaridad.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page