top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Desde el Senado defenderé los intereses de Puebla: Néstor Camarillo



El candidato al Senado de la República de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, arrancó una gira de trabajo en municipios de la Mixteca Poblana, donde se comprometió a que, desde la Cámara Alta mejorará la calidad de vida de las familias.

 

En Tehuitzingo estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 14, Sergio Galicia Baltazar, así como por Carolina Rosales Espinosa y Jorge Estrada Gervacio, liderazgos de la región.

 

En su discurso, el candidato afirmó que defenderá los intereses de Puebla en materia de seguridad, salud e infraestructura.

 

“A Morena no le importa la presidencia municipal de aquí, utilizan a la gente nada más para seguir conservando el poder del país y del estado, no porque realmente crean que pueden ganar, por eso muchos mexicanos están enojados en el estado, porque sólo los utilizaron para los eventos, para pintar bardas, además, hace seis años hicieron muchos compromisos con la Mixteca y no los cumplieron”, comentó Néstor Camarillo.

 

Resaltó que, debido a la falta de oportunidades para la población del campo y los jóvenes, las personas prefieren arriesgar su vida al migrar a Estados Unidos y ya no regresan debido a que no existen oportunidades de trabajo.

 

El candidato del PRI, PAN y PRD, junto con María Guadalupe Espinoza Sánchez, presidenta municipal de Huehuetlán el Chico y líderes de los Comités Municipales del blanquiazul y el tricolor, sostuvieron una reunión con ganaderos de ese municipio.

 

Camarillo Medina visitó Chiautla, en compañía de líder Arnulfo Domínguez Espinoza, en quien reconoció un hombre de territorio y comprometido, así como Teotlalco donde fue recibido por el primer priista Javier Sánchez Espinosa.

 

Comments


bottom of page