top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Desde Ajalpan, Liz Sánchez llama a mantener la transformación y erradicar la corrupción



 

Ajalpan, Puebla.- En un encuentro con militantes y seguidores de la Cuarta Transformación, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez enfatizó la necesidad de continuar con las reformas iniciadas por la 4T y erradicar de una vez por todas la corrupción.

 

Durante su discurso, la candidata hizo un llamado directo a la oposición, señalando que su discurso contrasta drásticamente con sus acciones pasadas.

 

 "Cuando estaba la derecha, ¿subió la gasolina? ¿subió el gas? ¿subió la electricidad?", cuestionó a las y los presentes, ellas y ellos, asintieron enérgicamente. "No queremos más corrupción, queremos transformación", sentenció.

 

En tanto, la candidata destacó los avances logrados durante los gobiernos de la 4T, argumentó que el incremento del salario mínimo ha sido gradual y se comprometió a que, de llegar a la Cámara Alta, continuarán de esta manera.

 

Asimismo, resaltó que los programas de Bienestar son ahora un derecho para todas y todos los mexicanos, gracias al Proyecto de Nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, refirió que ha sido una gran lucha y que esto debe ser el motor que le de vida a la continuidad.

 

Para concluir, exhortó a las y los Ajalpenses a ejercer su derecho al voto en favor de las coaliciones "Sigamos Haciendo Historia" y "Seguiremos Haciendo Historia". Con ello, aseguró, se consolidará junto a Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta el avance hacía una nueva etapa de transformación, simbolizada en el tan ansiado Segundo Piso de la 4T.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page