top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Descontento ciudadano, el principal diagnóstico que recogió Eduardo Rivera




 

Descontento ciudadano, amenazas respecto al retiro de programas federales y falta de atención médica, forman parte del diagnóstico que recogió durante la precampaña el precandidato único al gobierno del estado por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

 

Así lo informaron en rueda de prensa conjunta, la y los dirigentes estatales de los Partidos Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera; Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Néstor Camarillo Medina; de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador y de Pacto Social de Integración (PSI), el legislador Carlos Navarro Corro, quienes dieron el balance de los resultados de la precampaña realizada por el precandidato único a gobernador, Eduardo Rivera Pérez.

 

En su intervención, el diputado Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, afirmó que la alianzaMejor Rumbo para Puebla, fue la que ganó la precampaña.  Compartió que acompañó a Eduardo Rivera a varios eventos con militantes y simpatizantes en reuniones de calidad porque no hubo acarreos de gente y sí gente convencida de que avalar este proyecto significa estar enel lado correcto de la historia.

 

“Esta alianza es fuerte y es potente, estamos unidos, estamos dialogando, construyendo los mejores perfiles para poder ganar y escuchando a los ciudadanos”, comentóCamarillo Medina.

 

La dirigente estatal de Acción Nacional, Augusta Valentina Díaz de Rivera, aseguró que durante la precampaña se confirmó que la gente está cansada y desilusionada de los gobiernos de Morena; no ven en el gobierno estatal obras de beneficio y sí abandono en todos los municipios, por lo que esperan un cambio de rumbo para atender la problemática.

 

“La salud, ya no piden que sea como en Dinamarca, quieren que regresen los programas que había como: el Seguro Popular, las estancias infantiles, medicinas en hospitales. Podemos regresarle la esperanza a Puebla y a nuestro país”, reafirmo la dirigente panista.

Por su parte, el diputado Carlos Navarro Corro, dirigente estatal de PSI aseveróque se tomó la decisión correcta al respaldar a Eduardo Rivera, quien le parece un precandidato cercano a la gente, fresco y con acercamiento a todas las clases sociales.

 

“Tenemos precandidato, muy buen precandidato y espero que eso se traduzca en el lenguaje de los hechos como mandatario, tengo fe en que a la ciudadanía le va a ir muy bien con él porque tiene el compromiso de querer servirle a Puebla”, dijo convencido.

 

Al evento también asistió la senadora Nadia Navarro Acevedo y la Secretaría General del PRI, Delfina Pozos Vergara.

bottom of page