top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Deporte, pilar fundamental en reconstrucción del tejido social: Sergio Salomón



El gobernador inauguró la Etapa regional de taekwondo y macro regional de básquetbol–frontón clasificación a los Nacionales CONADE 2023


Para el gobierno de Puebla el deporte es un pilar fundamental en la reconstrucción del tejido social, recalcó el gobernador Sergio Salomón al inaugurar la Etapa regional de taekwondo y macro regional de básquetbol–frontón clasificación a los Nacionales CONADE 2023 en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”.


En compañía de la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, el mandatario llamó a las y los participantes a que, en su entorno, sean embajadores de la paz, promuevan el respeto y que recuerden la pureza, nobleza y disciplina que deja el practicar alguna actividad deportiva.


Asimismo, deseó a las y los jóvenes que dicha competición abone a su desarrollo integral y fortalezca su hábito de vivir sanamente y como “buenos ciudadanos”.


Sergio Salomón reiteró que su administración, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), promueve eventos que refuerzan los lazos de fraternidad y solidaridad, así como los valores para hacer nuevamente “comunidad”.


Las delegaciones participantes son de los estados de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Puebla, así como de la UNAM e IMSS

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page