top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Denuncia Mario Riestra abandono del Hospital IMSS La Margarita



El diputado federal por Puebla, Mario Riestra Piña, difundió nuevamente y a través de sus redes sociales una denuncia sobre el lamentable estado de abandono del Hospital IMSS La Margarita y el deficiente servicio de salud en la entidad.


El legislador perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) ha venido denunciando en repetidas ocasiones que las instalaciones de salud al suroriente de Puebla capital presentan graves carencias que deben ser atendidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


En su más reciente vídeo difundido a través de Twitter, es posible distinguir a uno de los pacientes postrados en el suelo debido a la falta de camillas y otros materiales de equipamiento médico que enfrentan las instalaciones.


Con anterioridad, el panista ha señalado que, debido a la falta de reactivos para realizar análisis clínicos, se han retrasado intervenciones quirúrgicas programadas y se pone en riesgo la salud de los pacientes.


De la misma forma, durante la época de lluvias del año pasado, se reportó que las habitaciones y pasillos llegaron a inundarse en múltiples ocasiones.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page