top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Debemos trabajar unidos por el bien de los más necesitados y desechar la soberbia: Ignacio Mier


Lamentó que la autoridad municipal de Puebla tenga olvidada a la inspectoría de Rosario La Huerta.


Debemos trabajar por los más necesitados, sin soberbia y hacer a un lado la miseria humana y egoísmo para sacar adelante, con hermandad, a las comunidades marginadas, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.


Durante la gira a una de las comunidades más alejadas del municipio de Puebla, lamentó que ni el actual alcalde los haya visitado y los habitantes se quejaron del abandono en el que se encuentran por falta de un camino adecuado.


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados refirió que quien quiera gobernar debe servir a los demás, especialmente a favor de los más necesitados.


"Los políticos de siempre dicen: no vayas allá porque hay poca gente, (menos de 100 habitantes), al contrario se tiene que estar con los que sufren mayor pobreza y marginación" agregó el legislador federal.


Finalmente Nacho Mier ofreció apoyo médico, una vez a la semana, de manera gratuita, y regresará en quince días a Rosario La Huerta, porque uno de los preceptos del gran presidente Andrés Manuel López Obrador es estar cerca de la gente.


Cabe mencionar que el camino a esta inspectoría es a través de una brecha de terracería de difícil acceso al sur de la ciudad de Puebla.

1 visualización0 comentarios
bottom of page