top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Debemos seguir ajustando para sumar: Larcamón



Luego del empate en el Jalisco, Nicolás Larcamón salió a dar su opinión sobre el encuentro de esta noche, en primera instancia, recalcó que los enfrentamientos que han tenido frente al cuadro rojinegro, siempre van acompañados de una gran exigencia, debido a que esa es una de las condiciones que demanda el rival.


Mencionó que el desarrollo del equipo fue bastante positivo, debido a que la generación de oportunidades estuvieron presente, sin embargo, lamentan mucho el error puntual que tuvieron al momento del gol de Atlas y los deja con esa desazón de no consumar un triunfo, que a su parecer, lo merecía su equipo.


Para el estratega, el grupo debe sostener la situación por la que está atravesando y redoblar los esfuerzos para tener un mejor cierre de torneo. Destacó que sus jugadores han tenido partidos excepcionales, que por pequeños detalles no han podido concretar el triunfo. Además, señaló que están conscientes de que deben empezar a sumar de 3 unidades para llegar a las instancias finales del torneo, que para lo que trabajan jornada a jornada.


De cara a la segunda mitad del torneo, 'Nico' aseguró que su equipo está en condiciones de competir para alcanzar los resultados esperados, cómo lo es estar en un puesto de privilegio. Pero para lograr ese objetivo, aún deben realizar diversos ajustes para que se consagren las victorias y que los puntos vayan llegando para avanzar dentro de la tabla.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page