top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Dan prisión preventiva a sujeto por matar a un velador en Puebla



La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró la vinculación a proceso y prisión preventiva para el presunto asesino de un velador en la colonia Leobardo Coca de Puebla capital.


Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre de 2022, cuando el hoy imputado Aaron N. presuntamente golpeó en la cabeza con una botella de vidrio a un hombre que laboraba vigilando coches en el estacionamiento de un establecimiento de baños de vapor.


De acuerdo con la información que maneja la Fiscalía, el velador no le habría permitido al imputado estacionarse en el lugar, por lo cual este lo golpeó con el objeto.


Posteriormente, la víctima fallecería días después presuntamente como resultado de las heridas causadas por el acusado, por lo cual la Fiscalía solicitó la imputación por el delito de homicidio calificado.


Tras la presentación de elementos probatorios por parte del Ministerio Público, un Juez de Control emitió un auto de vinculación contra el acusado y una medida cautelar de prisión preventiva durante la duración del proceso.

1 visualización0 comentarios
bottom of page