top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Dan día de descanso a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

Los servicios prioritarios no serán suspendidos, garantizando la continuidad de los mismos.


El Ayuntamiento de Puebla reconoce la labor, compromiso y dedicación de las y los trabajadores de todas las dependencias municipales con un día de asueto, pero considerando guardias en áreas prioritarias para garantizar los servicios públicos y atención a la ciudadanía.


De acuerdo a la Cláusula Sexagésima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo, el tercer lunes de agosto habrá descanso en conmemoración al festejo del 'Día del Empleado Municipal'. En cumplimiento a esta disposición es que Eduardo Rivera Pérez, alcalde la capital poblana, instruyó a las y los titulares de Secretarías, Institutos y Coordinaciones hacer efectivo éste asegurando que no se vea afectada la actividad en cajas, recolección de basura, atención a parques entre otras tareas de atención a la ciudadanía.


Es así que personal de Juzgados de Justicia Cívica y Secretaría de Seguridad Ciudadana continuarán trabajando 24 horas; Oficialía de Partes de Gobernación laborará de 9:00 a 17:00 horas y Vía Pública en sus operativos usuales; el Dormitorio del Sistema Municipal DIF, las Direcciones Gestión de Riesgos y de Protección Civil estarán pendientes de alguna emergencia; el Organismo Operador del Servicio de Limpia también garantiza la recolección domiciliaria y la actividad de las demás áreas operativas; al igual que las Secretarías de Medio Ambiente y Servicios Públicos -guardias por parte de Maquinaria y Parquímetros-.


Asimismo, el Panteón Municipal abrirá sus puertas de 8:00 a 15:00 horas; oficinas de Rancho Colorado de 9:00 a 15:00 horas y el módulo turístico del Cuexcomate de 8:00 a 18:00 horas; Industrial de Abasto también atenderá los sacrificios normalmente. Y áreas como Presidencia y la Coordinación de Comunicación Social continuarán su actividad normal con el total de sus equipos.


Mientras que las dependencias que descansarán completamente serán la Coordinación de Regidurías, Bienestar, Economía y Turismo, y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, quienes aprovecharán este día para retomar sus proyectos y programas con mayor ahínco para brindarle una mejor atención a las y los poblanos.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page