top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Cumplo con todos los requisitos de Morena para participar por la Coordinación de Puebla: Olivia Salo



Después de que Morena publicara la convocatoria para dirigir las Coordinaciones Estatales de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en nueve estados de la República, Olivia Salomón aseguró que está lista y cumple con todos los requisitos de inscripción para representar a Puebla, porque “es tiempo de las mujeres”.


Será un proceso fraterno, unitario, de cara a la militancia. Puntualmente, he leído todos los requisitos de inscripción y soy una mujer que cumple con cada uno de ellos”, dijo.


Además, Olivia Salomón destacó que aunque la convocatoria no solicita que los funcionarios se separen de su cargo para su registro, por convicción personal tomó la decisión de retirarse de la Secretaría de Economía para competir “de manera leal y comprometida con la Cuarta Transformación, con la ciudadanía y los principios de combate al régimen de corrupción y privilegios del pasado”.


“Me separé del cargo para dar el 100 por ciento de mi tiempo y compromiso, y que no surgiera duda alguna sobre el uso de recursos públicos para mi promoción personal”, agregó.


Indicó que aspira a ser la Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, porque así como “en nuestra nación, también en nuestro estado es tiempo de las mujeres”.


“Las mujeres somos parte importante de los cambios que se han dado en los últimos años y MORENA impulsa la participación de las mujeres en espacios políticos”, mencionó la aspirante poblana.


Señaló que está lista para coordinar las tareas del Movimiento en la entidad, porque Puebla merece lo mejor y las familias poblanas también, por ello, “caminaremos cada calle y visitaremos casa por casa las regiones de nuestro estado; promoveremos la unidad de nuestro movimiento dentro y fuera de Morena; sobre todo, nos aseguraremos que el partido siempre esté abierto a la sociedad”.

12 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page