top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

¡Cumplimos! les cerramos las puertas a violentadores y deudores alimentarios con ley 3 de 3: Nacho



El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, expresó que a través de la declaratoria constitucional de la Ley 3 de 3, en materia de suspensión de derechos para ocupar cualquier empleo, cargo o comisión en el servicio público, se cierran, por fin, las puertas a violentadores y deudores alimentarios.


“Lo prometido es deuda. Después de que en la Cámara de Diputados aprobamos la 3 de 3, con la participación de todos los partidos políticos, hoy hemos dado un paso muy importante y significativo con la declaratoria formal y emotiva de esta ley”, comentó.


Expresó que, de esta manera, ningún deudor alimentario que es desobligado del deber con los hijos, podrá ocupar algún cargo de elección popular, ni podrá desempeñarse como funcionario público.


Del mismo modo, manifestó, tampoco podrán hacerlo todos los que han sido o tienen sentencia firme como agresores de una mujer.


“Se acabó, por fin se acabó. Hemos dado un paso adelante garantizando la paridad, la igualdad y ahora le cerramos la puerta a violentadores y deudores alimentarios”, dijo.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page