top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Cuenta Puebla con condiciones para seguir atrayendo eventos internacionales: Sergio Salomón



Con el objetivo de seguir con el impulso de las diferentes expresiones culturales, artísticas, educativas y de entretenimiento, el gobernador Sergio Salomón inauguró en el Centro Expositor la exposición “Van Gogh The Immersive Experience”, de las empresas de entretenimiento Strauss y Plan BMX.


El mandatario destacó que Puebla les abre las puertas a eventos de talla internacional, lo cual es posible gracias al clima de gobernabilidad, paz social y porque la entidad cuenta con las instalaciones para albergar este tipo de muestras de arte, la cual sostuvo que incentivará el turismo.


Acompañado de los secretarios de Cultura, Enrique Glockner; Economía, Ermilo Barrera Novelo; y Educación, Isabel Merlo Talavera, el Ejecutivo sostuvo que esta exposición es una muestra de que Puebla se disfruta en familia y dijo que permitirá que se siga haciendo comunidad por el bien de las y los ciudadanos. Agradeció a las empresas organizadoras por confiar en el estado.


A su vez, Mark Tacher, director comercial de Strauss, informó que esta exhibición ha estado en 50 países y Puebla es el primer estado al que llega de México; por su parte, José Antonio Valencia, director general de Plan BMX, agradeció al gobernador por los apoyos brindados para concretar esta exhibición, que consta de 2 mil 500 metros cuadrados con más de 35 proyectores de alta definición.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page