top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Cuarta Transformación es una realidad y llega a todo Puebla, reafirma Gobernador


Céspedes Peregrina presidió el inicio de la construcción del camino San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco en Atzitzihuacan


La Cuarta Transformación es una realidad y llega a todos los rincones del estado, reafirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir el arranque de la construcción del camino San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco en este municipio.


En su mensaje, el mandatario recalcó que su administración no dejará de servir a las y los poblanos, además de que dará cumplimiento a la palabra empeñada por el extitular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, de implementar acciones para acabar con la desigualdad y generar progreso.


Añadió que el gobierno de Puebla camina de la mano de la gente e invierte el recurso público con total honradez y transparencia para fortalecer el desarrollo en la entidad, así como mejorar su conectividad.


INVIERTE GOBIERNO DE PUEBLA PARA MEJORAR CONECTIVIDAD EN MUNICIPIOS: INFRAESTRUCTURA


El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García informó que, con la construcción del camino San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco, mejorará la conectividad en la zona más apartada de Atzitzihuacan.


Detalló que las principales acciones contempladas en el proyecto son: obras de drenaje, construcción de base hidráulica, tendido de carpeta de concreto asfáltico, así como la instalación de señalamiento horizontal y vertical. Destacó que esta obra fortalecerá la comunicación local y facilitará el tránsito seguro de personas y mercancías.


Destacó el trabajo coordinado con autoridades municipales, así como la suma de esfuerzos que impulsa el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en las regiones para que cuenten con vías de comunicación accesibles.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page