top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Cruz Lepe con un pie fuera del Gobierno Municipal


APUNTES / MERIDIANO PUEBLA

Cruz Lepe con un pie fuera del Gobierno Municipal


En los Apuntes de hoy, si algo que no permite el Alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez son errores, lo que declaró el Secretario de Gobernación Municipal Jorge Cruz Lepe durante su comparecencia, no solo fue un error, sino falta de tacto, profesionalismo y sobre todo olfato político para responder a cuestionamientos de los regidores sobre que el gobierno municipal tenia infiltrados en marcha de feministas.


Sin embargo, inmediatamente el Gerente del Municipio Adán Domínguez salió a corregirle la plana a Cruz Lepe, donde en primera instancia lamentó las imprecisiones y declaraciones incorrectas en las que incurrió el funcionario municipal.


Y aclaró que desde el inicio de la administración, se ha realizado un acercamiento con distintos colectivos, para brindarles acompañamiento, con el debido respeto a sus libertades, y rechazó categóricamente que existan personas infiltradas en dichos movimientos sociales.


Además anunció que la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género intervendrá para sensibilizar en materia de perspectiva de género y derechos humanos de las mujeres al titular de Gobernación y al personal de la dependencia que lo requiera.


Vaya coscorrón que le dieron a Jorge Cruz Lepe con tremenda declaración, primero lamentan lo dicho por el funcionario municipal, dos lo mandaran a sensibilizar y tres lo ponen en la tablita, o como dijeran por ahí, con un pie fuera de la administración municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page