top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Critican a Julio Lorenzini por politizar muerte de policía de San Pedro Cholula



Nuevamente los cholultecas alzaron la voz contra el aspirante de Morena a la Alcaldía de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini, quien utilizó la muerte del policía Gregorio Lechuga, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, para politizar el tema y hacer responsable a la Presidenta Paola Angón.


Pese al llamado a mantener respeto por el elemento caído y su familia, el político Julio Lorenzini, utilizó el lamentable hecho para fines políticos debido a que retó a la Alcaldesa a un debate público para “dejarle unas propuestas sencillas”.


Sin embargo, usuarios de las redes sociales se fueron contra el ex panista y morenivallista, al criticarlo por su publicación, quienes escribieron:

· “Me parece deleznable que se utilice este lamentable suceso para sus politiquerías, y si vamos a hablar de presupuestos empecemos por mencionar la desaparición del FORTASEG”, escribió Isish Hernandez

· “Nada tienes que criticar de los policías, sobre todo aquella persona que no recuerda cuando lo detuvieron en el alcoholímetro, cumpliendo la ley y te pusiste tus moños.”, aseveró Itza Salazar Aguas

· “Lucras con una desgracia y dañas familias. El compañero fue integrante del grupo táctico. Señalar “falta de capacitación” es insultar su memoria y a sus seres queridos”, dijo Juan Carlos.

Es importante mencionar, que la Presidenta de Cholula puntualizó en entrevista que: “Es un tema que no se puede politizar. Yo quisiera que tuvieran las agallas de salir y enfrentar y de poder combatir la delincuencia como lo ha estado haciendo la secretaría de seguridad, pido muchísimo respeto y que hagan consciencia que nuestro compañero tiene familia e hijos”.




Comments


bottom of page