top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Coordinación entre órdenes de gobierno, fundamental para garantizar futuro: Sergio Salomón



El gobernador asistió al evento conmemorativo de la Fundación de la Ciudad de Puebla y entrega de los trabajos de rehabilitación de la Catedral por parte del Ayuntamiento de Puebla


La coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno (federación, Estado y municipios) es fundamental para garantizar el futuro para las siguientes generaciones, expuso el gobernador Sergio Salomón al asistir al evento conmemorativo de la Fundación de la Ciudad de Puebla y entrega de los trabajos de rehabilitación de la Catedral por parte del Ayuntamiento de Puebla.


En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo recalcó que la entidad cuenta con una administración estatal presente y que prioriza el bienestar de las y los poblanos.


En este sentido, llamó a los diferentes sectores de la sociedad a la reflexión para visibilizar la grandeza de Puebla, su historia, monumentos, heroísmo y gente, la cual es noble y bondadosa.


Sergio Salomón puntualizó que el gobierno estatal no dejará de coadyuvar con la federación y los 217 ayuntamientos para promover políticas públicas que detonen el progreso y bienestar.


A su vez, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que, tras la rehabilitación de la Catedral, a partir de este 16 de abril habitantes, visitantes y turistas podrán disfrutar de un espectáculo de luces en dicho inmueble histórico.


En el acto estuvieron presentes el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, así como autoridades estatales y municipales.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page