top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Convoca SSP a interesados a sumarse como policías custodios



Con el objetivo de fortalecer el sistema penitenciario en la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), convoca a hombres y mujeres a participar en el proceso de selección de nuevos policías custodios.


Las y los interesados de formar parte de la Policía Estatal Custodio deberán contar entre 18 y 40 años, estudios mínimos de educación Media Superior, disponibilidad para cambio de residencia en el interior del estado y aprobar los procesos de evaluación de control de confianza.


Entre los beneficios que obtendrá el personal contratado se encuentran prestaciones de ley, seguro de vida, servicio médico, cursos de actualización y especialización, programa de estímulos y crecimiento profesional, por citar algunos.


Para más información, la sociedad puede comunicarse al 22 22 32 16 78 extensión 113, enviar un mensaje por medio de WhatsApp al 22 28 18 85 22, visitar la página www.ssp.puebla.gob.mx o presentarse en la Academia Estatal de Seguridad Pública, ubicada en la Avenida 10 Poniente número 906, colonia Centro, en la ciudad de Puebla.


De esta forma, la SSP de Puebla abona al Eje 10: reinserción social más humana y mayor seguridad penitenciaria, del plan estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page