top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Convive Pepe Chedraui con habitantes de colonias del norte de la capital poblana

 



Pepe Chedraui fue invitado para convivir con vecinas y vecinos colonias al norte de la ciudad, así como representantes de rubros como transportistas, sonideros y magisterio para celebrar el mes de su "santo"; aprovecharon la oportunidad para enriquecer con distintas ideas a favor de la ciudadanía.

 

Consideró que escuchar a las y los capitalinos es una prioridad en estos momentos para conocer las principales problemáticas en todas las colonias de la ciudad, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

 

Destacó la importancia de conocer a los liderazgos que son quienes saben de primera mano qué se requiere para que los servicios en la ciudad sean adecuados para el desarrollo de todos los sectores y cada uno de los integrantes de las familias poblanas.

 

Problemas de inseguridad, mala iluminación y carencia de espacios verdes fueron algunas de las problemáticas que las y los asistentes a la convivencia expusieron.

 

Se contó con la asistencia de Raymundo Atanacio, Gabriel Biestro Medinilla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Edmundo Varela, Jaime Sandoval, Jorge Moreno, Saúl Martínez, Adrián Cocolexitl, Mauro Rodríguez, Patricia Báez, Javier Tetitla, Fernando Hidalgo, Héctor Rossetti, Luis Enrique Fernández, Gerardo Rodríguez, José Calva Rodríguez, Alfredo Victoria, Arturo Mendoza, Julio Alfredo García, Iván Benítez, Irene Tejeda, Vanesa Aguirre y José Cinto.

 

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page