top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Continúan actividades de invierno de arte y cultura en puebla capital



La administración de Eduardo Rivera mantiene su oferta cultural de manera gratuita para los asistentes…


El arte y la cultura están presentes diario en la ciudad de Puebla, tal como lo instruyó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, de lunes a domingo los locales o visitantes pueden ver obras de teatro, escuchar al Mariachi o recorrer una exposición, entre muchas otras cosas.


Para este fin de semana la lista de actividades inicia el sábado con la presentación de "Ángeles Marching Band" a las 4:00 de la tarde en el Jardín de San Luis, para luego disfrutar del concierto a tres voces por parte del Centro Cultural Jalil Griban a las 5:00, y para cerrar con broche de oro se proyectará en el Zócalo la película "El Laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro como parte del especial "Mexicanos en el Óscar" a las 6:30.


Este domingo el plan artístico cultural empieza en el Zócalo a las 12:00 horas con la "Banda Sinfónica Municipal", a las 16:00 horas con el "Ballet Folklórico Compañía de Danza Regional Puebla" y a las 17:00 horas a bailar danzón con Sylvia Marian; a las 18:00 horas la Galería de Palacio Municipal abre sus puertas al ciclo de conciertos "Música del Silencio. La Música de las compositoras olvidadas" y a la misma hora se presenta un Gala de Ópera en el Teatro de la Ciudad.


También continúa abierta la Exposición "Saberes: Arte, Tradición, Diseño" en la Galería de Palacio Municipal de las 10:00 a las 20:00 horas de lunes a domingo.


Todos los jueves son de Mariachi en el Zócalo de Puebla, en punto de las 6:00 de la tarde los acordes regionales se empiezan a escuchar, este 19 de enero también se podrá disfrutar de "El Cascanueces" en el Teatro de la Ciudad, a las 18:00 horas.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page