top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Continúa desarticulando bandas delictivas dedicas al robo a sucursales OXXO

 



Resultado de los permanentes recorridos de vigilancia en puntos estratégicos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de integrantes de grupos delictivos dedicados al robo con violencia, principalmente de sucursales de la cadena comercial Oxxo.

 

En distintas intervenciones efectuadas en las colonias Corredor Industrial La Ciénega y Monte Albán, elementos municipales de los Grupos Especiales ROCAS y Centinelas, lograron la detención de Álvaro “N.” y Jorge “N.”, alias “El Pollo”, ambos de 24 años de edad. Los ahora detenidos formaban parte de la célula criminal “Los Pollos”, quienes también se dedican al robo a transportista y de repartidores.

 

Por otra parte, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, uniformados adscritos a la Zona Ocho detuvieron a José “N.”, alias “El Dedos” y/o “El Dexter”, de 35 años de edad, identificado como miembro de la banda de "El Dexter”.

 

En estas acciones, los elementos de Seguridad Ciudadana lograron recuperaron dinero en efectivo y aseguraron un desarmador así como más de 15 envoltorios que contenían posible droga, conocida como cocaína y piedra.

 

Cabe resaltar que en lo que va de la administración, ya suman nueve detenidos del grupo delictivo “Los Pollos”.

 

Finalmente, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

 

 

 

 

 

 

12 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page