top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Construye el Poder Judicial de puebla nueve salas para oralidad familiar


Las nueve salas agilizarán el desarrollo de juicios orales familiares en Ciudad Judicial…


En el marco de la implementación de la Reforma en Materia Judicial y con el objetivo de agilizar la impartición de justicia, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura del gobierno del Estado, construye nueve salas para el Juzgado de Oralidad en Materia Familiar en la sede de Ciudad Judicial Siglo XXI.


Los trabajos que se llevan a cabo forman parte de los proyectos de infraestructura 2022, a ejecutarse por convenios de colaboración entre ambas instancias, dio a conocer el Presidente del Consejo de la Judicatura, Magistrado Carlos Palafox Galeana.


El inmueble albergará nueve salas con espacio para juzgadores e igual número de secretarios, auxiliares, administradores, diligenciarios, salas de conciliación y espacios para audiencias orales, teniendo un tiempo aproximado de cuatro meses para concluir las labores.


Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de garantizar una justicia cercana a la gente, con instalaciones adecuadas y dignas para la atención de las y los justiciables.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page