top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Conmemora Puebla aniversario de la revolución mexicana; MBH preside ceremonia y desfile


Hoy quienes encabezan el poder público en Puebla y el país consolidan el legado de ese suceso histórico: Higuera Bernal…


Quienes encabezan actualmente el poder público en Puebla y el país consolidan el legado de la Revolución Mexicana de impulsar la igualdad como elemento central para lograr el desarrollo equitativo de toda la población, manifestó el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal en su discurso como orador en la Ceremonia Conmemorativa al CXII Aniversario de dicho hecho histórico, que fue presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


El fiscal recalcó que desde el servicio público se mantiene atención permanente y eficiente a las demandas de la gente y son impulsadas acciones para mejorar las condiciones de vida de quienes en el pasado fueron marginados.


Comentó que la Revolución Mexicana, al igual que la Independencia, contribuyó a formar la nación mexicana. Destacó que los valores de dicho suceso histórico continúan en el presente con las administraciones que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, mismas que buscan el bien colectivo y no de un solo sector.


Higuera Bernal añadió que quienes hoy están en el poder, deben seguir avanzando en la satisfacción de las demandas del pueblo y actuar con congruencia en el proyecto de nación que fue producto del movimiento de 1910.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page