top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Confirmado el cuerpo de coaches de Sergio Omar Gastelum

 



A 50 días del arranque de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, los campeones, los Pericos de Puebla, anuncian su cuerpo de coaches para la defensa del título obtenido la campaña anterior.

 

El manager, Sergio Omar Gastelum dará continuidad, casi en su totalidad, a los coaches con los cuales se obtuvo el campeonato en la temporada 2023.

 

El cuerpo estará integrado por Miguel Ángel López (coach de pitcheo), Miguel Duarte (coach de bullpen), el venezolano Russel Vázquez (coach de banca), Erick Sandoval (coach de tercera base/infielders), Héctor Estrada (coach de catchers), Luis Mauricio Suárez (coach de bateo) y Cecilio Garibaldi (coach de asistente de bullpen).

 

Prácticamente, todos los coaches repiten, la única incorporación es la de Erick Sandoval, quien en el verano ha trabajado con los Piratas de Campeche y viene de trabajar con los Mayos de Navojoa en el invierno.

 

El equipo empieza a reportar el próximo 26 de febrero, con pitchers y catchers, mientras que, el 5 de marzo reportarán los jugadores de posición.

 

Comments


bottom of page