top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Confianza y reconciliación, sello de Sergio Salomón



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Confianza y reconciliación, sello de Sergio Salomón


Dicen los que Saben que “trabajo mata grilla” y eso es lo que el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, ha demostrado en estos primeros 100 días de gobierno, dar resultados, emprender acciones, continuar con la entrega de apoyos, poner en marcha obras, reunirse con los líderes políticos, pero sobre todo mantener la gobernabilidad en la entidad.


Desde la llegada de Sergio Salomón al Gobierno del Estado tras la muerte del ex gobernador Miguel Barbosa en diciembre de 2022, hubo personajes de la esfera política que cuestionaron su llegada, debido a que decían que no era 100 por ciento López Obradorista, otros mostraron su inconformidad, pero afortunadamente hubo más quienes le dieron su voto de confianza.


Recuerdo perfectamente que en la campaña de 2019, una de las palabras que resonaba en los eventos el ex Gobernador Barbosa fue la de RECONCILIACIÓN, una palabra que significa tanto, pero que lamentablemente nunca llegó, todo lo contrario a sus aliados los destituyó, los ofendió y hasta encarceló, imagínese cómo era con sus enemigos políticos, pero esa historia se terminó el 13 de diciembre del año pasado.


A 100 días del gobierno de Sergio Salomón ha demostrado no sólo al círculo rojo, sino a los diversos sectores de la población, que fue la mejor decisión, y ha logrado cumplir la promesa pendiente del 2019, que realmente hubiera Reconciliación, debido a que recobró la sinergia con la Iniciativa Privada, logró reunirse con todas las fuerzas políticas y sobre todo, dio apertura a la libertad de expresión.


Para efectos prácticos, Dicen los que Saben que Sergio Salomón ha logrado poner su propio estilo y su sello personal, además de hacer cambios en la administración pública, movimientos que eran necesarios desde hace algunos años, y sobre todo recuperar la CONFIANZA del sector público, privado y político. ¿O me equivoco?


***

Mancera, regresa a Puebla

Dicen los que saben que este lunes estará nuevamente en la Ciudad de Puebla, el Senador Miguel Ángel Mancera, para firmar el compromiso de “Gobierno de Coalición” el cual realizará en las oficinas del Partido del PRD Puebla, para después reunirse con un grupo de perredistas con miras al 2024.


Por cierto, hace unos días estuvo en el foro de “La Oposición en el Senado: Visión, Responsabilidad y Contrapesos” donde invitó a las filas del PRD a los priistas Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong. Mientras que hace una semana estuvo en la Universidad Anáhuac y en el Instituto de Ciencias Jurídicas, tal parece que a Mancera ya le gustaron las calles de Puebla, el mole poblano, las cemitas y hasta las chalupas ¿o no?

***


Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page