top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Concluye el Torneo Interdependencias de Fútbol 7 2024



Con más de 440 competidores y 35 equipos participantes, el Torneo Interdependencias 2024, organizado por el Ayuntamiento de Puebla -que preside Adán Domínguez Sánchez-  coordinada con el Instituto Municipal del Deporte, llegó a su fin.

 

Fueron 94 mujeres quienes participaron en esta justa deportiva, alzando con la victoria el equipo de “Las Cobras”, combinado que representaba a la Secretaría de Seguridad Ciudadana; quedando en segundo lugar “Las Leonas”, representando al Instituto Municipal de Deporte; y obteniendo el tercer lugar las “Franjitas FC”, integrado por personal de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información.

 

Con un total de 348 hombres en la rama varonil del torneo, se coronó campeón el equipo conformado por los trabajadores de la Secretaría de Gobernación; el segundo lugar, fue para el equipo de “Ángeles Galaxy” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y el tercer lugar para el equipo del Instituto Municipal del Deporte.

 

En la Recopa, el primer lugar lo obtuvo en la categoría femenil: “Ingobernables”, equipo representativo de la Tesorería Municipal; y en la categoría varonil “Los Temerarios”, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

 

Asistieron a estos juegos finales: Jorge Arturo Cruz Lepe; Secretario de Gobernación; Consuelo Cruz Galindo, Secretaría de Seguridad Ciudadana; Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; y Karla Haidee Ortega Castro, Suplente de la Persona Titular de la Dirección del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla.

 

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page