top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con visión de justicia social, gobierno estatal trabaja para mitigar desigualdad: Céspedes


El mandatario presidió la Entrega de Apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Atlixquenses…


Con una visión de justicia social, el gobierno estatal trabaja para mitigar la desigualdad y generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos en situación de vulnerabilidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Entrega de Apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Atlixquenses.


En su mensaje durante la entrega de los apoyos consistentes en producto lácteo, estufas ecológicas, módulos avícolas e integrales alimentarios, y de vivienda, el mandatario recalcó que sigue firme el compromiso de trabajar por el bien de la población. En este sentido, puntualizó que la Cuarta Transformación que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es una realidad en Puebla y se fortaleció gracias a la labor que realizó el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien con su visión llevó a cabo acciones para generar igualdad.


Refrendó que en la entidad la aplicación de justicia y la entrega de apoyos no son negociables ni favorecen intereses particulares, además de que hoy los sectores más vulnerables son verdaderamente beneficiados. Señaló que, con este tipo de acciones, el estado avanza en acabar con la desigualdad.


Céspedes Peregrina comentó que su administración no cesará las labores para que las oportunidades lleguen a cada uno de los rincones de Puebla. Asimismo, invitó a las y los poblanos a comprometerse con su comunidad y evitar situaciones que vulneren la paz social. Recalcó que mientras autoridades y población coadyuven, la Cuarta Transformación será consolidada.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page