top of page
  • Foto del escritorArmando Soto

Con torneo de futbol, gobierno estatal promueve actividad deportiva entre colaboradores

 





Para continuar con el fomento del deporte entre colaboradoras y colaboradores de la administración estatal, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), exhorta a secretarías y organismos públicos descentralizados a participar en el segundo “Torneo Interno de Futbol 7–2024”.

 

La titular del organismo, Yadira Lira Navarro resaltó que, para esta edición, se desarrollarán dos fases: la primera consiste en jugar eliminatorias entre secretarías que tengan de dos o más equipos registrados por dependencia, esto con la finalidad de sacar a un representativo absoluto para así, dar continuidad a la segunda etapa que iniciará a partir del 04 de marzo.

 

Explicó que esta liga se desarrollará fuera del horario laboral (a partir de las 19:00 horas) con la finalidad de no interrumpir actividades administrativas de cada dependencia. Asimismo, añadió que los encuentros tendrán como sede las canchas de las unidades “Parque Ecológico” y “La Noria”.

 

Las y los interesados en participar tienen hasta el 02 de febrero para registrarse, por lo que invitó a consultar la convocatoria a través de la página www.inpode.mx o contactar al coordinador del torneo, Mario Limón García en el número 221 160 0439.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page