top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con sociedad, gobierno estatal trabaja para generar comunidad y un mejor futuro: Céspedes Peregrina


El gobernador presidió la Ceremonia de Honores a la Bandera e Inicio de Actividades Escolares en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”


El gobierno estatal trabaja con todos los sectores de la sociedad para generar comunidad y un mejor futuro para las y los poblanos, expuso el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera e Inicio de Actividades Escolares en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”.


En su mensaje ante académicos y estudiantes de dicha institución, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración da seguimiento a la visión del exgobernador Miguel Barbosa Huerta de acabar con la desigualdad e impulsar acciones para que niñas, niños y jóvenes que habitan en la entidad tengan bienestar y un desarrollo pleno.


En este sentido, reiteró el llamado a las y los poblanos para coadyuvar con las autoridades con la finalidad de fortalecer la convivencia social, así como el progreso en el estado.


Céspedes Peregrina reconoció a las y los docentes de Puebla por su vocación de servicio, y abonar diariamente al desarrollo académico de niñas, niños y jóvenes, ya que son el futuro y orgullo de México. Asimismo, recalcó el respaldo del gobierno estatal para trabajar con el magisterio para el bien de la entidad.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page