top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Con “SICOM en tus manos”, gobierno de Sergio Salomón amplía labor informativa



Para ampliar su labor informativa y de comunicación como lo ha instruido el gobernador Sergio Salomón, el Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (SICOM) puso en circulación la revista “SICOM en tus manos”, que tendrá una periodicidad mensual y un tiraje de 2 mil ejemplares.


La primera edición incluye los siguientes temas: “Puebla Presente”, el programa televisivo donde el gobernador Sergio Salomón habla de las acciones de gobierno y su impacto social; “La Nueva Era SICOM”, la labor de difundir información útil y veraz y, “La Revolución de la Inteligencia Artificial”, una herramienta que facilita la comunicación.


Los tópicos que abordará “SICOM en tus manos” serán en materia de educación, cultura, economía, bienestar social, ciencia, deportes, entre otros.


Incluye reportajes de las 32 regiones del estado; promoverá la producción y difusión de programas de radio en el 105.9 FM, así como la oferta radiofónica en el interior del estado a través de las estaciones en Huauchinango, Libres, Teziutlán, Tehuacán, Acatlán de Osorio, Zacatlán e Izúcar de Matamoros, además de los canales 16.1 y 16.2 de televisión -cuya cobertura es del 80 por ciento de los 217 municipios-, que contribuyen al fortalecimiento de la identidad de manera incluyente, plural y transparente.


“SICOM en tus manos” es un proyecto sustentable, con el que el gobierno de Sergio Salomón refrenda el compromiso de fortalecer mecanismos y facilitar el acceso a la información en las diferentes regiones del estado. Los ejemplares son gratuitos y pueden encontrarse en las dependencias del Gobierno del Estado, en el Congreso local y en los municipios.

Commentaires


bottom of page